Translate Company
adisar entrada

Adisar Media cuenta con un equipo de profesionales dirigidos por Fernando González , que ofrecen un servicio de gestión integral de proyectos para todo tipo de programas, series de ficción y espectáculos.

Intervenimos en cualquier fase del proyecto, realizando desde el estudio previo de viabilidad, pasando por el diseño artístico, el proyecto técnico, la producción en nuestros talleres, el montaje en obra, así como la dirección técnica de ejecución.
Desde nuestros inicios, apostamos por el diseño y la creación de espacios absolutamente diferenciados. Y no hemos dudado a la hora de emplear nuevos materiales, y de utilizar efectos innovadores que reflejasen la identidad de cada uno de nuestros clientes.

En la actualidad, Fernando González, se ha convertido en un referente indiscutible con varios premios de la Academia de Televisión llevando a cabo la decoración de series como “Águila Roja”, “El Internado” y “Policías”.

El equipo también han llevado a cabo la decoración de series como “El Barco”, “Los Hombres de Paco” y programas como “El Intermedio” y “Se lo que hicisteis”.

Nuestra aspiración es seguir ofreciendo una calidad que cumpla las expectativas de las producciones más exigentes.