Translate Company
adisar quienes somos

En el año 2002, nace de la mano de David Arribas, Adisar Media, una empresa que comenzará dando servicios de producción de iluminación tanto en diseño de programas y series, como personal y materiales para elaborar estos proyectos. El gran reto fue elaborar buenos trabajos, haciendo que los medios utilizados fueran los más económicos del mercado sin perjuicio de la calidad de los diseños.

Ante la demanda de los clientes de abarcar otros sectores del mercado, la empresa comenzó a crecer en sectores como la decoración, video y audio, proyección de audiovisuales, pantallas de Leds y alquiler de platós, hasta desempeñar íntegramente todos los aspectos de la producción. Nuestra empresa brinda la posibilidad de unificar todos los sectores del mercado para minimizar gastos o incluso contratar individualmente cada uno de ellos dependiendo de las expectativas de cada cliente y proyecto.

Nuestro objetivo es realizar un trabajo de calidad y satisfactorio para el cliente y las 150 personas que forman ya parte de esta empresa.